Las salas de Cines Unidos, el circuito más importantes del país, funcionarán solo con el 30 por ciento de su capacidad para la protección de todos los que las visitantes. Ajustándose a todos los cambios producto de la pandemia, Cines Unidos y el centro comercial Sambil brindan el mejor entretenimiento en un ambiente seguro para todas las familias y visitantes.
Al disponerse a entrar al área del cine, la toma de temperatura y la desinfección de las manos es obligatoria. Además, están dispuestas todas las señalizaciones en cumplimiento con el distanciamiento social, esto forma parte de la dinámica diaria y así hacer efectivo el cumplimiento de las normativas para prevenir contagios de COVID-19.
Para garantizar la salud de los visitantes en todas las salas de cines se rediseñó un plan en el que los asistentes no se sientan abrumadas ni que tengan personas cercanas a sus asientos, por lo que se ofrece un grupo o fila de butacas con opciones de cinco personas como máximo.
Las puertas de las salas se mantienen abiertas para que la ventilación sea constante, también se disminuyó la cantidad de funciones para que entre la culminación de una función y el inicio de otra se proceda a la desinfección total del lugar.
“Para nosotros es muy importante que se sientan tranquilos al visitarnos. Nuestro equipo conoce y aplica el protocolo integral de higiene en todas las superficies garantizando instalaciones limpias y desinfectadas”, indicó Sammy Urdaneta, gerente general de Cines Unidas Sambil en la presentación del protocolo a los medios de comunicación.
Destaca que la visita a Cines Unidos es a través de cinesunidos.com por donde se adquieren los boletos además, las cotufas y refrescos. Al completar la compra recibirá un código QR que servirá para retirar los productos y el acceso a la sala.
Con todo el protocolo Sambil y Cines Unidos reitera su compromiso de seguir ofreciendo escenarios seguros para las familias que prefieren estos espacios.
Por: Nota de prensa / Foto: Lizaura Noriega