martes, mayo 14

En CICPC 13 personas rinden declaraciones por el asesinato de la joven Alejandra Paola

Unas 13 personas rinden declaraciones en el Eje de Homicidios de la Delegación Municipal, Maracaibo, del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), cuyos investigadores tratan de esclarecer el asesinato de Alejandra Paola Rivera Rivera, la cual ocurrió el pasado domingo entre las 5.00 y 6.00 de la mañana, según la autopsia conocida por la familia y a la que tuvo acceso Foco Informativo.

Entre las personas que se encuentran en las oficinas del CICPC, en la sede de Altos de Sol Amado, se encuentra Orlando, el amigo de la familia que sacó permiso a la madre de la menor para que asistiera a la fiesta, en la granja La Romareña, en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, al oeste de la ciudad.

Asimismo, se encuentran rindiendo declaraciones trabajadores del lugar donde ocurrió el desenlace de la menor y algunos de los asistentes de la fiesta.

La muchacha tenía pautada asistir a la fiesta de cumpleaños de un amigo, pero por problemas para buscarla decidió irse al «open» de los que generalmente se realizan en esa granja.

Aclararon los amigos que se encontraban participando en la marcha para la exigencia de justicia de Alejandra Paola que no era la fiesta de su graduación por el grado de bachiller obtenido en el liceo Rogelio Illaramendi, del sector San Rafael, sino otra fiesta a la que su mamá dejó ir comprendiendo que no había tenido una, y además porque era un amigo de la familia quien le solicitó el permiso.

Alejandra Paola salió de su vivienda aproximadamente a las 11.00 de la noche del día sábado 30 de julio y su muerte ocurrió entre las 5 y 6 de la mañana del domingo.

Los investigadores tratan de establecer todos los detalles de las últimas horas de la muchacha que pasó de la alegría  a la desgracia en apenas unas 6 aproximadamente.

Por: María Gabriela Villalobos / Foto: Cortesía